domingo, 2 de diciembre de 2012

Baby Shower para Emma por la llegada de Mandy!!!!!

Hola!!!
Yo otra vez de fiesta!!!
Sólo posteo por un evento! me la paso de evento en evento... que premios... que "Hoy compartimos...", ahora que Baby Shower...!!!!  :)

Hoy participo de este encuentro para festejar la llegada de Amanda!
Felicitaciones Emma (de Algodón de azúcar)!!!
Y también al papá y al pequeño hermanito!!!



Se me ocurrió hacer una tira de cencerros que, como buenas campanitas que son, se me antojan muy festivas... como para la ocasión!!!

Les debo el tutorial porque comencé a fotografiar los pasos y se me armó un matete que mejor lo dejo para un día zen...



Busqué un hilo de algodón retorcido...


Comencé a tejer el cordón, en una mano el ojal con la lazada móvil y en la otra mano la lazada fija que es la que se pasa por el ojal transformándose en la móvil luego de tirar y cambiar de mano... ya sé... no se entendió nada!!!!... :)




Fuí enhebrando los cencerros a medida que tejía el cordón...






Y así quedó...

Ahora: a sonar a todo volúmen por la llegada de Amanda!



Y a seguir creando!!!!!!!!!!!!!!  :)


 Besos a todas!   Me voy corriendo a mirar los blog de mis compañeras de Baby Shower!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito y original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uauuu... que bonito y qué fácil! a mi me encantan esos toques rústicos!
    Isabella

    ResponderEliminar
  3. Tu te lo llevas de evento en evento. Además que lindo y fácil .. Me encanto ese toque que le das de rusticidad
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Fabi, que linda idea, los bebés traen tantas cosas lindas que bien vale la pena que los cencerros suenen anunciando su llegada y alegría!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Fabi!!!! Me alusinaron esos cencerros!!!! Como me gustan los elementos asi, antiguos, y ni hablar de campo!!
    Con algun moñito el tono, servirian muy bien para navidad, tambien, no? (Aunque, confieso, que si fuesen mios, estarian todo el año exhibidos en mi casa!!! jajaja)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que linda la idea del baby shower virtual.. felicidades a Emma.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan linda!!! Feliciades, difruta muchooo...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  8. Sí... no se entendió nada pero que quedó lindo, lo importante es darle la bienvenida a Mandy...jejeej!A propósito como se llama el nudo?. Veo que sos la chica 10, yo también lo soy. Aunque seguro más mayorcita.
    Mi entrada sobre Amanda está en mi otro blog. Esta es la entrada http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2012/12/bienvenida-amanda.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta, que buena idea la de este baby shower, me encanta la Emma!!
    Tambien te sido Fabi!! que lindo ser ceramista es precioso, me encanta trabajar con las manos, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te he encontrado por la red de casualidad... y lo cierto es que me gusta lo que veo por tu blog! aprovecho también para invitarte a mi blog, y si te gusta también no dudes en seguirme!!!
    encantada, es un placer! espero que podamos seguir en contacto!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fabi! Que lindo celebrar un nacimiento con el tintineo de esas hermosas campanitas!!!

    Gracias por pasar a visitar mi blog y por tu comentario, te sigo también, un besito y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa entrada!!! cuantas ideas bonitas!!! yo también estoy acompañando a Emma, dando esta bienvenida virtual a Amanda.
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. genial, esa idea es fabulosa..
    te invito a mi casa, mi entrada es dedicada a Amanda.. bsito
    Doris

    ResponderEliminar
  14. Hola Fabi!! Como me gustó la tira de cencerros, es una idea super original!!
    Sigamos de fiesta y buena semana!!
    Bacione!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas! Cada post me conecta con más blogs encantadores!!! No sé cómo voy a ponerme al día con todos!!!
    Traté de pasar por el de cada una.... hoy después de trabajar. :( la sigo!!!
    Besos! y nuevo post!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!! Muy linda idea..me gustan las campanitas, y el toque rustico y country me encanta!
    Gracias por tu tiempo, cariño y dedicacion..espero quenlo hayas pasado super!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Fabi!!! Muy linda tu propuestas!!! Pues bien que suenen esas campanitas para anunciar la llegada de una princesa: la pequeña Amandita.
    Tienes un blog muy lindo. Desde ya soy tu seguidora para continuar compartiendo más ideas.
    Te invito a que veas la entrada que preparé para las chicas por el baby shoer y de paso conozcas mi casita-blog. Qué tengas una linda semana!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/ideas-para-emma-y-amanda.html

    ResponderEliminar
  18. CUANTOS TESOROS GUARDADOS!!!!!!!!
    ME ENCANTA GUARDAR COSAS DE OTROS TIEMPO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse!...:)